Los principios básicos de como tratar el sindrome de tietze

Debe hacerse una Densitometría para ver si tiene Osteoporosis, luego que como marcial puede tener caídas y fracturas en caso de Osteoporosis, la que tiene tratamiento.

Yo tomo litio y tengo artrosis que pastillas me puedo tomar para el dolor el medico me mando nolotil pero no me quita el dolor ...

El error de muchos médicos es de pensar que el Sindr. de Hiperlaxiitud Aticular (SHA) es una condición dispuesto y sin importancia. El ser Hiperlaxo sin síntomas (Hiperlaxitud Articular) sería eso, pero no el SHA que tiene múltiples síntomas y posibles complicaciones.

Quiero que sean sinceros conmigo ¿PODRÉ Sufrir UNA VIDA Habitual?, podré caminar normalmente?, es como si mis piernas estubieses demasiado débiles. Tengo 23 años de perduración quiero vivir sin estas complicaciones, me siento al borde de la desesperanza.

Tengo 48 abriles, desde niña he sufrido dolores de huesos, que según el médico decía que Bancal el crecimiento. Pero transcurrieron los abriles y los dolores no se fueron, sino que aumentaron. Actualmente tengo osteoporosis, artrosis rodillas y cadera, simdrome del hombro, doloros, siempre sufro de fuertes dolores de espalda.

Como se trata de una enfermedad hereditaria, yo les sugiero a los padres de que uno de ellos, el que sea más laxo, venga a mi consulta para verlo a él o ella y que traigan al Irreflexivo.

¿Que puede hacer una niña de 14 primaveras ver más con sub-luxaciones frecuentes de las articulaciones y dolor ?

Gracias Kathy por su comentario. estamos en total acuerdo con Ud. y la razón tal vez de este desconocimiento se encuentra en el que se crea que la laxitud "es una gracia" o algo divertido.

Para hacer el diagnóstico de Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA) es necesario ver a un especialista en el tema y somos pocos.

Mi amiga de 36 abriles padece fuertes dolores de espalda por la parte lumbar hace varios primaveras.El dolor es constante dia y Perplejidad, despues de ...

Esta enfermedad debe ser diagnosticada por un urólogo y tratada según su causa concreta. ver Un saludo.

Otras enfermedades del colágeno (célula colágena) son el Lupus y la Artritis Reumatoidea y estas se tratan con corticoides, pero no las enfermedades de la fibra colágena, como el SHA.

El comprender que el SHA es un problema de todos los tejidos, permite comprender muchos síntomas y tener una mejor calidad de vida. Puede que algunos dolores persistan o sean recurrentes, pero se va aprendiendo a lidiar con ellos. Atte.

Dr:Magnífico,en el año 2000, sufri un neumotorax espontaneo y actualmente sufro de fuertes dolores articulares y leyendo su pagina me entro la duda de ser uno mas de quienes tenemos el SHA,ademas tambien tengo escoliosis,y sigo leyendo y aparentemente si soy otromas .donde puedo conseguir muna hora para que me atienda y que bono fonasa debo comprar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *